Nueva Dell Latitude 7220 Rugged Extreme

Nueva Dell Latitude 7220 Rugged Extreme

marzo 17, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Dell lanza en México la nueva tableta Latitude 7220 Rugged Extreme, diseñada para satisfacer las demandas de los trabajadores en ambientes adversos, desde fábricas hasta ambulancias, tormentas en el desierto o condiciones climáticas árticas.

La tableta de 12” es resistente, potente y liviana está diseñada para proporcionar la productividad y la conectividad que permita a los usuarios de campo mantenerse productivos, y su durabilidad ofrece tranquilidad para su uso en los lugares de trabajo en  condiciones críticas, desafiantes, (suciedad y/o humedad). Entre las funciones mejoradas, se incluyen una pantalla 1000 NIT FHD con revestimiento antirreflejo, lo que permite a los clientes acceder y exhibir su trabajo incluso con luz solar directa. La pantalla también puede utilizarse con guantes y es multitáctil.

La tableta Latitude 7220 Rugged Extreme se diseñó para ofrecer una amplia gama de opciones de conectividad, incluido el acceso a FirstNet,  proporciona a las comunidades de seguridad pública acceso prioritario a las redes de datos. Esta conectividad, junto con la cámara integrada, significa que los equipos de primera respuesta pueden realizar videollamadas y transmitir datos desde el campo.

La tableta puede configurarse según las necesidades de cada usuario, con opciones que incluyen los procesadores Intel Core de 8.ª generación más recientes con hasta 2 TB de alto rendimiento y discos duros de estado sólido PCIe confiables.

La tableta ha aprobado los exámenes MIL-STD-810G/H y cuenta con la calificación IP-65 para protección contra el ingreso de agua, polvo y suciedad, además de la certificación de Clase 1 Div 2 para ubicaciones peligrosas. La tableta es resistente a caídas desde un máximo de 4 pies, es resistente a temperaturas de entre -20 y 145 grados Fahrenheit y está diseñada para soportar todo tipo de ambientes.

Batería dual intercambiable en caliente y ecosistema de carga en movimiento para el funcionamiento ininterrumpido

Tratamientos antirreflejo en la pantalla 1000 NIT FHD que proporcionan legibilidad en cualquier condición. Nueva funcionalidad multitáctil, Rugged Active Pen y compatibilidad para guantes.

 

 

 

7