Compartir

Anoche, la empresa mexicana especializada en pago móviles, Clip, realizó un evento súper-rimbombante en el cual presentó dos nuevas soluciones que prometen simplificar y aumentar los sistemas de cobro en pequeños y medianos comercios.

En el marco de Dimensión Clip, evento en el que se dieron cita figuras públicas y socios de negocio y estrellas de periodismo como este humilde rollero, la empresa presentó sus dos nuevos productos Clip Plus 2 y Clip Total, así como la inclusión de la tecnología contactless en estos dos nuevos dispositivos de pago.

Clip Plus 2 es la nueva versión de su muy conocido dispositivo de pagos móviles, el cual, además de ofrecer todos los beneficios de la versión anterior (acepta todas las tarjetas de crédito, débito y vales, depósitos en 24 horas e ingreso de NIP), ahora cuenta con una mejor batería, conectividad Bluetooth y ya cuenta con tecnología para recibir pagos con tarjetas y equipos contactless.

A su vez, Clip Total, es un nuevo punto de venta del tamaño de un smartphone que permite aceptar más de 30 métodos de pago, internet ilimitado gratis para todas las transacciones y (como ya te lo dijimos) tecnología contactless. Asimismo, el Clip Total incluye una impresora térmica lo que permite la posibilidad de imprimir recibos y comandas, además de una cámara de 5 mega pixeles que permite escanear los productos y concretar una venta de manera más rápida.

Como te dije, al evento asistieron personalidades del periodismo como Paola Rojas, Yuriria Sierra, Pascal Beltrán del Río y Hugo González (😂), entre muchas otras celebridades del mundo de la farándula y algunos mamoncillos influencers.

Compartir
Artículo anteriorOppo presenta nueva línea de relojes inteligentes
Artículo siguiente¿No fuiste al Alestra Fest? De lo que te perdiste
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios