Presenta Clip tres nuevas soluciones de pagos móviles en México

Presenta Clip tres nuevas soluciones de pagos móviles en México

marzo 6, 2020 Desactivado Por Hugo González

Anoche, la empresa mexicana especializada en pago móviles, Clip, realizó un evento súper-rimbombante en el cual presentó dos nuevas soluciones que prometen simplificar y aumentar los sistemas de cobro en pequeños y medianos comercios.

En el marco de Dimensión Clip, evento en el que se dieron cita figuras públicas y socios de negocio y estrellas de periodismo como este humilde rollero, la empresa presentó sus dos nuevos productos Clip Plus 2 y Clip Total, así como la inclusión de la tecnología contactless en estos dos nuevos dispositivos de pago.

Clip Plus 2 es la nueva versión de su muy conocido dispositivo de pagos móviles, el cual, además de ofrecer todos los beneficios de la versión anterior (acepta todas las tarjetas de crédito, débito y vales, depósitos en 24 horas e ingreso de NIP), ahora cuenta con una mejor batería, conectividad Bluetooth y ya cuenta con tecnología para recibir pagos con tarjetas y equipos contactless.

A su vez, Clip Total, es un nuevo punto de venta del tamaño de un smartphone que permite aceptar más de 30 métodos de pago, internet ilimitado gratis para todas las transacciones y (como ya te lo dijimos) tecnología contactless. Asimismo, el Clip Total incluye una impresora térmica lo que permite la posibilidad de imprimir recibos y comandas, además de una cámara de 5 mega pixeles que permite escanear los productos y concretar una venta de manera más rápida.

Como te dije, al evento asistieron personalidades del periodismo como Paola Rojas, Yuriria Sierra, Pascal Beltrán del Río y Hugo González (?), entre muchas otras celebridades del mundo de la farándula y algunos mamoncillos influencers.

16