Megacable, lanza plan de servicio móvil con datos “ilimitados”

Megacable, lanza plan de servicio móvil con datos “ilimitados”

marzo 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Megamóvil, el servicio móvil de la empresa de telecomunicaciones Megacable; presentó un nuevo plan que incluye datos, llamadas y SMS ilimitados, por un pago mensual de 200 pesos.

El nuevo plan que se ofrece de manera exclusiva para suscriptores de Megacable, opera con la red celular operada por Altán Redes, razón por la cual ofrece cobertura en todo el territorio nacional y se puede contratar en los centros de atención al cliente que Megacable tiene en 118 localidades, como Guadalajara, León, Colima, Querétaro, Toluca, Tepic, Puebla, Veracruz, Morelia, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Hermosillo, entre otras.

Megamóvil también tiene disponible un segundo plan más económico que busca atraer al mercado de quienes adquieren recargas, ya que por 100 pesos al mes el cliente obtiene una línea con 5 gigas con llamadas y mensajes ilimitados.

El servicio móvil de Megacable que se ofrece al mercado empresarial, se adapta a las necesidades de cada empresa, con paquetes que incluyen llamadas, SMS, redes sociales y datos móviles, o para soluciones de Internet de las Cosas (IoT).

14