Inaugura Alestra Centro de Experiencias Sperto en Cancún

Inaugura Alestra Centro de Experiencias Sperto en Cancún

febrero 28, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La proveedora de tecnología para el sector empresarial y de gobierno, Alestra, inauguró este viernes su primer Centro de Experiencias Sperto en Cancún, una instalación que permitirá a líderes y representantes de organizaciones del sureste de México interactuar con la tecnología que permite digitalizar los negocios.

La empresa informo que esta decisión obedece al crecimiento que ha mostrado la región sureste, líder en la industria turística, por lo que se implementó un espacio que permita experimentar las tecnologías de información y comunicación que contribuyan a incrementar la eficiencia y competitividad de las organizaciones.

El nuevo Centro de Experiencias Sperto de Alestra en Cancún se suma a los establecimientos que operan en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. La instalación cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y capacidad para 65 personas. Está dividido en cuatro secciones: dos áreas de demostraciones, una zona de exposición y un espacio de innovación. Para materializar este proyecto, tomó a Alestra un año de ejecución y una inversión de más de 15 millones de pesos en tecnología y equipos.

Uno de los principales diferenciadores del nuevo Centro Sperto es el acercamiento a la tecnología de manera entendible y alineada a las necesidades de cada cliente sin importar la industria a la que pertenezca. Más de 90 especialistas en innovación digital trabajan de manera presencial y remota en el Centro Sperto Cancún permitiéndole a los representantes de las empresas experimentar las alternativas de innovación digital más adecuadas para su negocio antes de contratarlas.

El Centro Sperto Cancún se encuentra en el séptimo piso del edificio Spectrum Corporate Center ubicado en Av. Sayil S/N, Manzana 6, Lote suite 1007 Col. Supermanzana 6 C.P. 77503, Cancún Quintana Roo.

26