ZTE presenta sus primeros lanzamientos del 2020

ZTE presenta sus primeros lanzamientos del 2020

febrero 20, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ZTE Corporation, telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta sus dos primeros lanzamientos de este 2020: una segunda versión del Blade V10 Vita con el doble de memoria interna y el nuevo ZTE Blade A5 2020.

Está segunda versión del Blade V10 Vita, mantiene todas las especificaciones de su predecesor, pero cuenta con una capacidad de almacenaje de 64GB que aunada a su procesador Octa-Core brinda un desempeño mejorado que facilita la ejecución de multi tareas. Blade V10 Vita viene en dos nuevos brillantes colores: verde y azul gradiente. Este modelo cuenta con una pantalla de 6.26” HD+ y notch gota de agua que, gracias a su forma, ocupa un mínimo espacio; cámara dual trasera de 13+2 Mpx, y para mayor seguridad, desbloqueo por reconocimiento facial y un lector de huella digital.

Por su parte el Blade A5 2020 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2GB expandibles hasta 512GB y memoria RAM de 2GB. Su diseño con una pantalla en resolución HD+ integra notch en forma de gota de agua que ofrece una experiencia de pantalla inmersiva. Blade A5 2020 ofrece una batería de 3200 mAh que se complementa con un sistema de ahorro inteligente que detecta los límites de consumo para prevenir sobrecargas en el procesador y asegurar la duración de energía durante todo el día de uso. En la parte trasera del equipo se incorpora una cámara dual con 13+2 Mpx para capturar fácilmente las mejores imágenes con la función de detección de rostros y que, con el efecto Bokeh, automáticamente difumina el fondo para obtener excelentes retratos.

 

183