Aporta Profeco herramienta para comparar precios  en el Aeropuerto Internacional de la CDMX  

Aporta Profeco herramienta para comparar precios en el Aeropuerto Internacional de la CDMX  

febrero 19, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con el objetivo de ayudar a que los usuarios puedan ahorrar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuenta con el micrositio Quién es Quién en los Precios (QQP) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)a través del cual se puede conocer el establecimiento en el interior con el mejor precio en productos y/o servicios.

Para tener acceso es necesario un teléfono celular o dispositivo con acceso a internet, ingresar al sitio https://qqpaeropuerto.profeco.gob.mx/ o escanear el código QR impreso en los carteles de la Profeco, ubicados en sitios estratégicos de las terminales 1 y 2 del AICM.

Dentro de esta herramienta se debe presionar “Consultar” en el recuadro que sea de interés y aparecerá un renglón con la indicación “Selecciona una opción”; dar clic en su flecha para desplegar la lista de productos, elegir el buscado y se proporcionarán nombres de productos y sus precios mínimos y máximos. Dar clic sobre el precio para que el QQP le indique el establecimiento donde se encontrará.

En el micrositio se pueden consultar precios de más de 500 productos y servicios, en los rubros de alimentos y bebidas, productos de higiene personal, medicamentos, transporte y hospedaje.

8