Huawei celebrará evento para medios desde Barcelona; no importa cancelación del MWC 20

Huawei celebrará evento para medios desde Barcelona; no importa cancelación del MWC 20

febrero 17, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Huawei

A pesar de la cancelación del Mobile World Congress del 2020 (MWC 20) por la propagación del “Coronavirus de Wuhan”, existen fabricante que no van a desaprovechar los reflectores instalados en Barcelona para llevar a cabo su evento especial con los medios de comunicación; dar a conocer los productos que habían preparado para la ocasión.

Huawei y su firma filial Honor invitaron a los medios de comunicación a su evento especial en la Ciudad Condal, mismo que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de febrero, fecha que coincide con el día que se tenía programado para la inauguración del MWC 20 para el público en general.

A pesar de estar todos los medios de comunicación invitados, los comandados por Ren Zhengfei también transmitirán vía “streaming” a todo el mundo para evitar conglomeraciones humanas, que en el peor de los panoramas, significaría un importante riesgo de contagio del “COVID-19”.

Hasta el momento se ha especulado que en el evento del próximo se lanzará Huawei Mate X, el segundo integrante de teléfonos inteligentes de la compañía oriunda Shenzhen, que por si fuera poco, es compatible con las redes de comunicación móvil de quinta generación (5G); es un atractivo para los operadores de telecomunicaciones que ya trabajan con esta tecnología.

Mientras que Honor aprovechará el momento para presentar al View 30, el cual es un “Smartphone” que opera en redes 5G con un sofisticado equipamiento ya sea en su categoría base o en la versión Pro. Otro lanzamiento programado para el evento de medios de esta submarca es el 9X, que tiene algunas diferencias de su homónimo desarrollado para el mercado chino.

Con la celebración de su evento para medios de comunicación desde Barcelona, Huawei reafirma su confianza en este tipo de congresos especializados; tal y como sucedió previamente a las cancelaciones de otras compañías.

 

GAEL

0