NA-AT Technologies, seleccionada para participar en Startup Grind en Silicon Valley

NA-AT Technologies, seleccionada para participar en Startup Grind en Silicon Valley

febrero 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NA-AT Technologies, empresa mexicana con 15 años de experiencia en el desarrollo de plataformas tecnológicas para el ecosistema financiero, fue elegida por Startup Grind, comunidad de emprendedores fundada en Silicon Valley y que reúne a expertos en innovación, emprendimiento, tecnología, inteligencia artificial, para compartir su experiencia sobre el uso de la tecnología biométrica en el sector financiero mexicano.

La empresa mexicana presentará las principales características de FAD Biometría, plataforma por la que fueron elegidos, así como el proceso que han llevado a cabo para su posicionamiento en el ecosistema financiero. Cabe destacar que NA-AT Technologies fue una de 300 compañías elegidas a nivel mundial para exponer su tecnología junto a firmas de Estados Unidos, España, entre otros.

FAD Biometría es una plataforma para validar la identidad de los usuarios y legitimar las operaciones a distancia en el sector financiero. Permite realizar el proceso de onboarding (apertura remota de nuevos productos y servicios del sector financiero) de manera 100% digital con validación multi-biométrica, expediente electrónico y Firma Autógrafa Digital que usa la tecnología como prueba legal para prevenir el robo y usurpación de identidad.

NA-AT Technologies actualmente colabora con 33 bancos en México, de los cuales 5 forman parte del Top 10 de los Bancos más grandes de Latinoamérica, 4 Casas de bolsa (wealth managers), 25 Fintechs y fondos de retiro, así como el Top 7 de las aseguradoras más grandes de México.

19