Compartir

 Samsung Electronics  dio a conocer Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos con  una nueva arquitectura de cámara que combina IA (Inteligencia Artificial) con el hasta ahora más grande sensor de imagen de Samsung, para brindar una calidad fotográfica sorprendente.

Todos los dispositivos de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) están equipados con la última tecnología 5G. Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. Galaxy S20 es compatible con sub-6. Además, los tres dispositivos ofrecen capacidades 5G no independientes y autónomas.

Presenta un sistema completamente nuevo de cámara, impulsado por IA y, hasta el momento, con el sensor de imagen más grande de Samsung, para conseguir lo mejor de cada toma.

La serie Galaxy S20 presenta tecnologías premium que los fans ya esperaban. El dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado, está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil, que cuida el dispositivo desde el chip hasta el software. También cuenta con un nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, para protección contra ataques basados en hardware.

Dispone de un cargador rápido de 25 W, mientras que Ultra también admite carga muy rápida de 45 W, y todos están equipados con almacenamiento estándar enorme (128 GB para S20; 128 GB, 256 GB y 512 GB para Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra).

Con S20 también se puede experimentar la interfaz más clara, simple e intuitiva de Samsung, gracias a One UI 2. También es posible usar Galaxy S20 para controlar un hogar inteligente mediante SmartThings, alcanzar objetivos de salud y bienestar con Samsung Health, hacer pagos con Samsung Pay en cualquier lugar.

Con tecnología AKG, Buds+ presenta altavoces dinámicos de 2 vías; 3 micrófonos para una calidad de sonido y voz incomparable; y una duración de batería increíblemente larga: hasta 11 horas de Buds+ y 11 horas adicionales en el estuche. La aplicación Buds+, ‘Galaxy Buds+’, ahora es compatible con iOS, por lo que se puede disfrutar de una excelente experiencia de audio sin importar qué dispositivo se use. Y con la asociación de Spotify, se pueden escuchar melodías y podcasts, al iniciar la reproducción con solo un toque.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta