Continúan las cancelaciones de empresas por “Coronavirus” para el MWC20

Continúan las cancelaciones de empresas por “Coronavirus” para el MWC20

febrero 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Sony y TCL

La semana pasada en TECNOEMPRESA, te informamos de las cancelaciones de asistencia para el Mobile World Congress 2020 (MWC20), pues las compañías de tecnología están privilegiando la salud y el bienestar de sus colaboradores ante la amenaza a nivel mundial que representa el “Coronavirus de Wuhan”.

En esta ocasión, Sony informó de su ausencia al MWC20 de manera presencial pues no tendrá stand en el MWC20, mucho menos evento con los medios de comunicación; para la compañía nipona fue muy complicado tomar esa sensible decisión, pero la adoptaron con el ánimo de conservar en óptimas condiciones de salud tanto para sus empleados como los asistentes al evento.

No obstante, los capitaneados por Kenichiro Yoshida, tendrán un evento especial que será transmitido por medio de su canal oficial de YouTube; continuarán con la tradición de ofrecer su visión de apertura de actividades del MWC, de igual forma como lo venía haciendo en ediciones previas del congreso.

La ausencia de Sony en el MWC20 será una de la más sensibles para los asistentes para los asistentes al mayor evento de fabricantes de hardware y software para la comunicación móvil, se espera que los oriundos de Tokio preparan una gala para presentar al público sus nuevos lanzamientos, mismo que podría darse cuando el temible “Coronavirus” deje de ser una amenaza para la salud de las personas.

Por otra parte, existen compañías que han cancelado parcialmente su participación en el MWC20, tal es el caso de TCL, quienes anunciaron la no realización de su evento con los medios de comunicación a celebrarse el próximo 22 de febrero, previo a la inauguración formal del congreso.

La diferencia de la ausencia con Sony es que TCL sí tendrá un stand de exhibición, donde reafirmará la presencia de sus dispositivos lanzados en el pasado CES20, aunque se ignora si mostrará algún modelo con la marca “BlackBerry” debido a la recisión de colaboración entre ambas compañías, el cual será efectivo a finales de agosto del año en curso.

 

GAEL

8