Compartir

Canon Mexicana, soluciones integrales de imagen digital, presentó la nueva cámara EOS M200, sucesora de la EOS M100, ambos modelos ubicados dentro del segmento de cámaras entry-level, del portafolio sin espejo o mirrorless. Este nuevo y práctico equipo está diseñado para quienes están listos para dar un paso más en el mundo de la fotografía y los videos, más allá del uso de teléfonos inteligentes o tabletas, para adentrarse en el mundo de las cámaras con lentes intercambiables.

La nueva EOS M200 es un equipo para la realización de contenidos audiovisuales dinámicos y con resultados de gran calidad, los cuales podrán ser compartidos en redes sociales o en cualquier plataforma digital.

La M200 cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles, AF de detección ocular y AF CMOS dual de píxeles mejorados, facilitando la captura de imágenes y videos de alta calidad, todo en un diseño compacto y sin espejo, permitiendo al usuario, llevar el equipo a todos lados.

 La cámara EOS M200 tiene un precio a partir de los $15,999 pesos con Distribuidores Autorizados. Estará disponible a partir del mes de marzo del 2020.

 

No hay comentarios