EA Sports FIFA 20 Global Series se prepara para eLibertadores de Conmebol

EA Sports FIFA 20 Global Series se prepara para eLibertadores de Conmebol

febrero 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

EA SPORTS y CONMEBOL  anunciaron detalles de calificación para la eLibertadores, expandiendo la EA SPORTS FIFA 20 Global Series y ofreciendo a los jugadores con sede en Sudamérica una nueva forma de conectarse a la competencia de CONMEBOL Libertadores.

El ganador del torneo inaugural recibirá 450 puntos de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series y se llevará a casa una participación mayoritaria de la bolsa de premios de $ 100,000 USD, al mismo tiempo será nombrado campeón del primer torneo CONMEBOL eLibertadores.

 Además, por primera vez, el torneo de clubes más grande de Sudamérica, la copa CONMEBOL Libertadores, estará disponible en EA SPORTS FIFA 20 como una actualización de contenido gratuita en marzo de 2020 para PlayStation4, Xbox One y PC.

 Fase Online I

Todos los jugadores que no estén verificados en FUT Champions mayores de 16 años de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela son elegibles y pueden registrarse en https://battlefy.com/elibertadores.

 El torneo CONMEBOL eLibertadores Fase I se llevará a cabo el 21 de febrero de 2020.

 Fase Online II

Los 32 mejores jugadores de la Fase I se unirán a los jugadores verificados en FUT Champions en el torneo de clasificación en línea de la Fase II. Los competidores calificados en la Fase I en línea pueden hacerse un nombre yendo contra jugadores verificados de los mismos países sudamericanos: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela. El torneo en línea de la Fase II tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2020.

 Gran Final

Los 16 mejores jugadores (ocho en PlayStation4 y ocho en Xbox One) de la Fase II avanzarán a la Gran Final (la fecha y el lugar se anunciarán más adelante). Solo un jugador se llevará la gloria y será nombrado el mejor jugador de Sudamérica como el primer campeón de CONMEBOL eLibertadores.

10