Xiaomi lanza el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic La Película   

Xiaomi lanza el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic La Película  

febrero 6, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Xiaomi celebra su alianza con Paramount y Sonic La Película presentando una edición especial del Redmi Note 8 Pro disponible en cantidades limitadas, en un color “Sonic Blue”, llegando antes del estreno de la película.

Procesador MediaTek Helio G90T a 2.05GHz, su GPU Arm Mali-G76 3EEMC4, batería de 4500 mAh, y tecnología LiquidCool que facilitan un videojuego de alta velocidad sin complicaciones.

El Redmi Note 8 Pro utiliza Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y delantera, así como tecnología a prueba de salpicaduras IP52, ofreciendo protección efectiva contra lluvia y sudor. Con una pantalla 6.53” FHD Dot Drop, el dispositivo logra una relación de pantalla a cuerpo del 91.4%. Finalmente, cuatro cámaras de alta calidad ofrecen una resolución ultra alta de 64 MP en su cámara principal.

Además de esta edición limitada del Redmi Note 8 Pro, booths dedicados a ofrecer una experiencia especial de Xiaomi y Sonic serán colocados en tres puntos estratégicos del área metropolitana. Esta experiencia se encontrará:

·         Del 7 al 9 de febrero en Plaza Ciudad Jardín.

·         Del 14 al 16 de febrero en Toreo Parque Central.

·         Del 21 de febrero al 1° de marzo en Parque Delta.

Sonic La Película llegará a cines el 14 de febrero.

28