LG se retira del Mobile World Congress por Coronavirus

LG se retira del Mobile World Congress por Coronavirus

587
0
Compartir

Amiguitos, como lo advertí ayer en la emisión de Enfoque, con Adriana Pérez Cañedo, no sería extraño pensar que muchos se bajarían del avión para no ir a Barcelona al Mobile World Congress y así fue porque LG está emitiendo un boletín en el cuál lo confirma.

Aquí el comunicado íntegro:

LG Electronics está dando seguimiento puntual a la situación relacionada con el nuevo brote de coronavirus, que recientemente fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud a medida que el virus continúa propagándose fuera de China.

Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en el MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, ​​España.

Esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose.

En lugar de participar en el MWC, LG realizará eventos separados para anunciar sus nuevos dispositivos móviles.

LG Electronics agradece a sus seguidores y al público por su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes.

Compartir
Artículo anteriorParlamento Abierto para la Elección de Consejeros de INE, Laura Rojas
Artículo siguienteInvierte ASA más de 260 mdp en modernización de su red en 2019
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección Negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40 y analista en El Heraldo Radio con Salvador García Soto. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el doble sentido. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta