Jeep presenta bicicleta eléctrica en el Súper Tazón LIV

Jeep presenta bicicleta eléctrica en el Súper Tazón LIV

febrero 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Jeep

El Súper Tazón es uno de los espectáculos más importantes para promover nuevos productos a principios de año, esta ocasión no fue la excepción con Jeep, la firma de automotores todo terreno por excelencia que en la final del futbol americano profesional de los Estados Unidos dejó ver un vehículo que será un compañero de aventuras para los usuarios.

Se trata de la bicicleta eléctrica Jeep e-bike, misma que fue desarrollada en conjunto con la empresa de QuietKat, quienes tienen una larga experiencia en el diseño de bicis eléctricas especializadas en todo terreno; no extraña la fortaleza impresionante de ese nuevo lanzamiento.

A pesar de que su aparición durante la edición 54 del Súper Tazón fue de sólo unos segundos durante la promoción de la nueva “pick up” Jeep Gladiator, no pocos consumidores quisieran probar el poderío de su motor de 750 W, el cual está empoderado con una batería lo suficientemente capaz de brindar hasta 64 kilómetros de autonomía en planicies regulares, aunque de momento se desconoce el rendimiento de energía en condiciones de aventura en terrenos escarpados.

Por otra parte, la Jeep e-bike está dotada del tipo Fire Link, que en combinación con unos gruesas llantas de 4.8 pulgadas (12.19 centímetros) permiten rodar sin mayor complicación por cualquier tipo de terreno (terregoso, empedrado, césped, etc.) y condición climática (lluvia, nieve y soleado).

Conforme a los trascendidos, la bicicleta eléctrica de los oriundos de Toledo, Ohio, llegará antes de la conclusión del primer semestre del 2020, aunque de momento se desconoce cuál será el costo por unidad. Sin embargo, se especula que el primer mercado a donde arribará será el de los Estados Unidos; continuará su llegada por Europa y así sucesivamente.

Dentro del terreno de los supuestos, llegó la versión de que para la Jeep e-Bike también existirán insumos adicionales como la porta bicicleta compatible con diferentes vehículos todo terreno de la filial del conglomerado Fiat Chrysler.

 

GAEL

6