Glassdoor lanza función para comparar empresas

Glassdoor lanza función para comparar empresas

804
0
Compartir

Glassdoor , sitio de empleo y reclutamiento, presentó nuevas funciones dentro de su sitio web y aplicación móvil: Company Compare, que permite comparar la oferta y ambiente laboral de distintas empresas; y Collections, que permite explorar listados de ofertas laborales, reseñas de empresas y más contenido relevante en Glassdoor. Estas herramientas ayudarán a los usuarios a administrar todo su proceso de búsqueda de trabajo con una experiencia única y sin interrupciones.

Company Compare   proporciona a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar a dos posibles empleadores y cómo contrastan en una serie de atributos importantes del lugar de trabajo. Esto incluye calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que su CEO dirige la empresa. Además, las personas también podrán comparar vacantes, salarios, «pros» y «contras», y reseñas destacadas de las compañías.


Collections es una solución integral que permite a los profesionistas estar mejor organizados y enfocados durante su proceso de búsqueda de empleo en dispositivos móviles. Collections permite explorar listados de ofertas laborales, reseñas de empresas y más contenido relevante para su búsqueda de trabajo, que pueden organizar y guardar para volver a visitarlo más tarde. Los usuarios también pueden agregar y guardar notas para trabajos, revisiones y contenidos adicionales en sus colecciones personalizadas, lo que concentra toda la experiencia dentro de la  aplicación móvil Glassdoor . Además, esta función ofrece recomendaciones personalizadas para trabajos, salarios, preguntas de entrevistas y reseñas, con el objetivo de ayudar de manera proactiva a los solicitantes de empleo a conseguir el trabajo que aman.

No hay comentarios

Dejar una respuesta