AlphaCredit firma acuerdo de inversión por hasta $125 MDD de capital

AlphaCredit firma acuerdo de inversión por hasta $125 MDD de capital

694
0
Compartir

AlphaCredit, una compañía FinTech enfocada en América Latina, especializada en crédito al consumo y soluciones de financiamiento para PyMEs, firmó una inversión de capital por hasta $125 MDD liderada por el Fondo de SoftBank para América Latina, uno de los principales inversionistas en tecnología en el mundo. La aportación de capital, permitirá a a la empresa consolidarse como una de las plataformas de tecnología financiera en América Latina, continuar su expansión y potenciar las ventajas competitivas de su modelo de negocios. El cierre de la inversión se encuentra sujeto a, entre ciertas condiciones habituales, la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica de México y de ciertos terceros.

 AlphaCredit cuenta con más de ocho años de experiencia otorgando financiamiento en los mercados mexicano y colombiano, con más de $1,000 MDD en préstamos otorgados a sus clientes, que permanecen desatendidos por la banca tradicional o sin acceso a otras formas de financiamiento. A través de sus plataformas: AXS Access, Check!, Alcanza Capital y Bontu, AlphaCredit continúa ofreciendo soluciones financieras a la medida para individuos y PyMEs.

 Otros fondos de capital de riesgo a nivel internacional junto con un grupo de sus inversionistas actuales, se han unido a SoftBank en esta ronda de Serie B, aportando su experiencia al desarrollo del sector FinTech en América Latina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta