Delta lanza solución para viajes de mascotas

Delta lanza solución para viajes de mascotas

enero 23, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Delta dio a conocer una nueva e innovadora experiencia de viaje para mascotas y sus dueños con el lanzamiento de CarePod, una transportadora para mascotas de última generación que ofrece características como actualizaciones en tiempo real durante todo el viaje.

En un comunicado, la aerolínea estadunidense explicó que esto establece un nuevo estándar de seguridad y cuidado de primera clase para el viaje aéreo de las mascotas.

La empresa señaló que después de cinco años de investigación y desarrollo, se realizó una exitosa prueba del programa por dos meses.

Por el momento CarePod se ofrecerá solo en ocho lugares de Estados Unidos: Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (JFK y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Luego se hará una implementación gradual de la trasportadora para mascotas CarePod en toda la red estadounidense de Delta.

Para Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo, “esto representa una mejora significativa para los millones de personas que desean viajar con sus familiares de cuatro patas”.

Una de las características de esta transportadora es que tiene paredes de resistencia industrial más fuertes que están aisladas para proteger a la mascota contra posibles fluctuaciones de temperatura cuando se mueve entre diferentes climas y condiciones de viaje.

Otra más es el primer sistema de hidratación incorporado del mundo para transportadoras, el cual soporta hasta un litro de agua que se vierte automáticamente al recipiente a prueba de derrames para garantizar que las mascotas siempre tengan fácil acceso al líquido y no se mojen en el trayecto.

También tiene un potente sistema de seguimiento y monitoreo GPS de nivel empresarial que conecta el viaje de tu mascota directamente al Centro de Control de Carga Delta especializado. El Centro es administrado 24 horas al día, los siete días de la semana y 365 días al año por expertos capacitados que supervisan y monitorean digitalmente cada viaje de CarePod de principio a fin, con la experiencia y la autoridad para enviar al personal adecuado a controlar y calmar a la mascota si es necesario.

La transportadora CarePod es de última generación y puede alojar perros y gatos permitidos en una caja de la serie 300, o más pequeña.

El equipo veterinario y de especialistas de Delta revisan constantemente los procesos y las políticas para identificar áreas de mejora para garantizar la seguridad y la salud de las mascotas.

Delta Cargo comenzó a trabajar de la mano con CarePod en 2018.

21