Llega a México Stori, la tarjeta de crédito digital

Llega a México Stori, la tarjeta de crédito digital

enero 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 Con la finalidad de ofrecer una experiencia totalmente digital y que simplifique los procesos bancarios para obtener un producto financiero para todos, fue lanzada en toda la República Mexicana la tarjeta de crédito Stori, una herramienta que puede ser solicitada 100% desde tu celular.

Una de las ventajas de Stori es que puede pedirse de manera rápida y segura mediante su app (disponible en Google Play y App Store), en 10 minutos. Además, la implementación de Inteligencia Artificial, Machine Learning y análisis de Big Data, ayudan a Stori para ofrecer una alternativa respecto a la banca tradicional a todos los que buscan un respaldo crediticio que les permita crecer financieramente y lograr sus objetivos.

La tarjeta de crédito de Stori cuenta con Banca Afirme y Mastercard, por lo que puede usarse de forma inmediata en una red de más de 6,200 cajeros automáticos y 500 centros de atención, así como en millones de comercios alrededor del mundo.

A un mes de su lanzamiento oficial, Stori ha aprobado más de dos mil tarjetas de crédito y prevé continuar con un crecimiento acelerado durante este 2020.

7