Huawei Mate 30 Pro en México

Huawei Mate 30 Pro en México

enero 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei da a conocer la llegada a México del Mate 30 Pro. Este dispositivo fija nuevos estándares de ingeniería en hardware con un diseño estético e innovación en software que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica.

Su cámara cuádruple incluye la totalmente nueva SuperSensing Cine Camera, un sistema de cámaras duales principales diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografía y video. Cabe destacar su transgresora pantalla OLED HUAWEI Horizon Display que ofrece una experiencia inmersiva, mientras que tecnologías como HUAWEI SuperCharge y EMUI10 ofrecen larga duración de batería para los usuarios más demandantes, además de mejorar la experiencia de uso.

La Cine Camera incluye un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K y 60FPS, además de ser capaz de grabar videos en súper slow motion a un máximo 7,680 cuadros por segundo, algo que ningún otro smartphone en el mundo es capaz de lograr. El segundo sistema de cámaras dual incorpora el HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación. El equipo también cuenta con una cámara de 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital y su cámara frontal con tecnología 3D Depth Sensing puede capturar información precisa de profundidad de campo al momento de tomar selfies, produciendo un efecto natural en los retratos. Con estas características el smartphone rivaliza con cámaras profesionales de alta gama.

El Mate 30 Pro se destaca por la Inteligencia Artificial dentro del dispositivo. Por medio de esta se puede lograr una interacción sin contacto con la pantalla. Tan solo es necesario cerrar tu mano delante de la pantalla para hacer una captura de pantalla rápida. Mueve los dedos de arriba y abajo para pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería. En temas de seguridad biométrica, cuenta con HUAWEI 3D Face Unlock y el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla que brinda altos niveles de seguridad y funcionalidad. Otra característica que cabe del Mate 30 Pro es su capacidad de ocultar los detalles de las notificaciones o vuelve a bloquear las aplicaciones si alguien más está mirando tu pantalla para proteger tu privacidad.

El HUAWEI Mate 30 Pro estará disponible a un precio de 22,900 MXN, y vendrá en los colores “Black” y “Space Silver”.

2