Canon lanza la cámara EOS-1D X MARK III      

Canon lanza la cámara EOS-1D X MARK III    

enero 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Latin America Group, soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció el lanzamiento de la nueva cámara EOS-1D X Mark III, sucesora de la EOS-1D X Mark II. El nuevo modelo DSLR, se diseñó y construyó utilizando una amplia retroalimentación de fotógrafos profesionales de deportes, reporteros gráficos, vida silvestre y bodas.

Características:

  • Nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, combinado con un filtro de paso bajo, de gran detalle, recientemente diseñado.
  • Nuevo procesador de imagen DIGIC X con un rango ISO de 100-102400; expansible a 50-819200.
  • Nuevo sistema de AF de visor óptico de 191 puntos, el cual permite seguir la cabeza y rostro del sujeto mediante la Tecnología de Aprendizaje Profundo.
  • Nuevo Controlador Inteligente integrado en el botón de activación del AF, para un control rápido de la selección del punto de AF.
  • Grabación interna de video RAW de 12 bits 5.5 K y grabación con sobre-muestreo de video 4K de 60p, utilizando todo el ancho del sensor en Canon Log con 10 bits 4:2:2.

 En el núcleo de la cámara se encuentra el sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, desarrollado por Canon, un filtro de paso bajo de gran detalle y el procesador de imagen DIGIC X. Estas características ayudarán a proporcionar a los fotógrafos profesionales, una herramienta rápida y potente para capturar imágenes con un mayor nivel de resolución y una mayor sensibilidad. La EOS-1D X Mark III cuenta con características de video impresionantes, como la capacidad de grabar internamente video RAW de 5.5K y 4K 60p, sin recorte derivado de la lectura original de 5.5K en Canon Log con 4:2:2 de 10 bits.  Al desarrollar este equipo, Canon puso gran énfasis en el diseño e instalación de un sistema de enfoque automático completamente revisado y amplio, para el usuario con necesidad de velocidad.

11