Llega Tubi a México vía TV Azteca

Llega Tubi a México vía TV Azteca

452
0
Compartir

Tubi (www.tubi.tv), el servicio de distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming gratuito (AVOD) anunció hoy que expandirá su servicio a México a finales de este año en colaboración con TV Azteca.

Como parte del acuerdo TV Azteca comercializará de forma exclusiva la publicidad para Tubi en México y promoverá el servicio a su audiencia a través de sus transmisiones en línea y plataformas. Además, algunos de los programas más populares de TV Azteca estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los clientes de Tubi en México, incluidos Exatlón México, Masterchef México, Lo que la Gente Cuenta, entre otros.

También anunciado hoy, Tubi se asociará con Hisense, uno de los fabricantes de televisores más grandes del mundo, y su plataforma Vidaa será el socio exclusivo de televisión conectada en México. Como parte de su asociación con Hisense, Tubi se precargará y se colocará de manera destacada en la página de inicio de Vidaa TV con contenido que también figura en la sección «Vidaa Free» de la plataforma, así como su botón dedicado como «contenido gratuito» que se encuentra en sus controles remotos.

En septiembre de 2019, Tubi anunció que sus consumidores habían visto más de 132 millones de horas de contenido, un crecimiento del 40% desde mayo, y que el servicio se lanzará en el Reino Unido en 2020.

Además de los televisores Hisense, Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour y en las plataformas OTT como Amazon Fire TV, Vizio TV, Sony TV, Samsung TV, Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One y PlayStation 4. Los consumidores también pueden ver el contenido de Tubi a través de la página de internet www.tubi.tv.
Con sede en San Francisco, Tubi (www.tubi.tv) es el servicio de video sobre demanda con publicidad más grande del mundo con una biblioteca con más de 20,000 películas y programas de televisión de casi todos los principales estudios de Hollywood. El servicio ofrece a la audiencia de películas y programas de televisión de una manera fácil de descubrir contenido nuevo que está disponible de forma totalmente gratuita. Actualmente disponible en los Estados Unidos., Canadá y Australia, se puede acceder a Tubi en más de 25 dispositivos, incluidos Amazon FireTV, Roku, Comcast Xfinity, Cox Contour, iOS, Android y muchos otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta