EA Sports Fifa 20 comienza la Eleague Fut Champions Cup

EA Sports Fifa 20 comienza la Eleague Fut Champions Cup

enero 16, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 Del 17 al 19 de enero, en el Eleague Studio de Atlanta, Estados Unidos, se disputará la Etapa III de las eliminatorias presenciales para la EA SPORTS FIFA 20 Global Series.

Después de la definición de las Etapas I y II en Bucarest, los mejores jugadores de FIFA 20 se enfrentarán en esta tercera etapa para clasificar a la FIFA eWorld Cup 2020, que se disputará en julio de este año y coronará al campeón del mundo de FIFA 20.

En esta edición, México estará dignamente representado por el experimentado Joksan Redonda, quien durante 2019 cosechó extraordinarios resultados en importantes justas a nivel global como: eChampions League, Draft Story Cup II, FIFA 19 Global Series y FIFA eWorld Cup 19, entre otras.

La competencia contará con 64 jugadores profesionales de élite de todo el mundo, divididos en 32 jugadores por plataforma, PlayStation4 y Xbox One, compitiendo por Puntos de la Serie Global de EA SPORTS FIFA 20, que los jugadores usan para calificar para el campeonato mundial del juego, la FIFA eWorld Cup 2020.

El Campeón de la Etapa III ganará 2000 puntos y la mayor parte de una bolsa de $ 200,000 dólares. El torneo comenzará con una fase de grupos de estilo suizo, seguida de rondas de eliminación directa hasta que se corona un ganador por cada consola. Los campeones de la consola se enfrentarán en la Gran Final el domingo 19 de enero.

La cobertura del torneo en vivo estará disponible de viernes a domingo, del 17 al 19 de enero, comenzando diariamente a la 12:00 p.m. (Ciudad de México, México) en una amplia variedad de plataformas digitales, incluidas Twitch, YouTube, B/R Live y ELEAGUE.

Además, los fanáticos pueden ganar recompensas de EA SPORTS FIFA 20 en el juego a través de Twitch Drops al vincular sus cuentas de EA SPORTS FIFA 20 y Twitch mientras ven la cobertura de eventos en vivo en esa plataforma.

10