Delta Air Lines de 2019, con buenos resultados

Delta Air Lines de 2019, con buenos resultados

386
0
Compartir
Redacción

En su reporte de resultados del cuarto trimestre de 2019, la aerolínea estadunidense Delta Air Lines reportò que los ingresos brutos fueron de 1.4 mil millones de dólares, los ingresos netos de 1.1 mil millones de dólares y las ganancias por acción diluida de 1.71 dólares.

Los ingresos brutos de todo 2019 fueron de 6.2 mil millones de dòlares; se dio un récord de 1.6 mil millones de dólares de participación en las ganancias para los 90 mil empleados de Delta. El flujo de efectivo operativo de todo el año fue de 8.4 mil millones de dólares y 4.2 mil millones de dólares en flujo de efectivo libre.

“El a»El año 2019 fue verdaderamente sobresaliente en todos los frentes: el mejor en la historia de Delta desde el punto de vista operativo, financiero y para nuestros clientes. Nuestra gente, y su compromiso de brindar las mejores experiencias de viaje en su clase a nuestros 200 millones de clientes, son la base de nuestro éxito. Me complace reconocer su desempeño sobresaliente con una participación récord de 1.6 mil millones de dólares en participación en ganancias para 2019″, comentó Ed Bastian, Director Ejecutivo de Delta.

«A  medida  que entramos en 2020, la demanda de viajes es saludable y nuestra preferencia de marca está creciendo, posicionando a Delta para ofrecer otro año de resultados sólidos, que incluyen ganancias por acción de 6.75 a 7.75 dólares», dijo el directivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta