Conoce las principales metas de 2020 según Booking.com

Conoce las principales metas de 2020 según Booking.com

enero 9, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Booking.com presenta 20 experiencias de alojamiento, donde cada habitación está diseñada con base en una de las 20 resoluciones más populares para este año.

 

Por unicamente 20,20 dòlares la noche, se podrà tener una experiencia en Midtown Manhattan (25 Broad Street), en una de las 20 suites temáticas para sorprender a viajeros de todo tipo, desde los que quieren pasar más tiempo con sus mascotas, hasta los que se comprometen a cocinar más en el nuevo año.

 

Las resoluciones más mencionadas para cumplir en 2020 fueron:

 

  1. Hacer más ejercicio
  2. Pasar más tiempo con su/sus mascotas
  3. Leer más
  4. Tener mejor control de sus finanzas
  5. Ser más aventurero
  6. Darle una nueva oportunidad al amor
  7. Desconectar
  8. Vestir a la moda
  9. Pasar más tiempo en familia
  10. Aprender a bailar
  11. Estudiar otras culturas
  12. Aprender programación
  13. Convertir su pasión en un negocio
  14. Self-care
  15. Conocer gente nueva
  16. Ser el mejor anfitrión
  17. Hacer reír a los demás
  18. Ser voluntario
  19. Mejorar sus habilidades fotográficas
  20. Cocinar más

El próximo 13 de enero, a partir de las 2:00p.m. CST, las suites estarán disponibles para reservar para las noches del 17 y 18 de enero por sólo 20.20 dòlares. El alojamiento cuenta con una o dos habitaciones, cocina y baño completo, así como con un programa especial de actividades en línea con el diseño del alojamiento. 

“Todos planteamos resoluciones para el año nuevo, y con Booking.com, queremos motivar a todos a darle buen inicio a cumplirlas de la mano de un viaje,” dijo Arjan Dijk, Senior Vice President y Chief Marketing Officer en Booking.com en un comunicado. “Ya sea que la resolución sea pasar más tiempo con tu familia y amigos, ser más aventurero y aprender a bailar salsa, Booking.com conecta a los viajeros con experiencias inolvidables y alojamientos increíbles fácilmente y al mejor precio, con ayuda de filtros para encontrar el que mejor se acomode.”

Esta encuesta encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 1000 hombres y mujeres de todo Estados Unidos. Los participantes completaron una encuesta online entre noviembre y diciembre de 2019.

 

12