Indra adquiere SIA

Indra adquiere SIA

enero 8, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Indra, una de las compañías de tecnología y consultoría, ha adquirido SIA, una compañía especializada en servicios de ciberseguridad, con lo que se consolida en el mercado de la seguridad de la información a nivel global por su oferta de servicios de valor añadido.

SIA es una empresa con productos propios y capacidades escalables para la prestación de servicios y el desarrollo de soluciones avanzadas de ciberseguridad en Europa y el resto del mundo. Posee una base diversificada y estable de clientes con más de 10,000 proyectos de seguridad y soluciones de identidad y firma electrónica.

La combinación de los negocios de ciberseguridad de Indra y de SIA se posiciona como una plataforma sobre la cual capitalizar las buenas perspectivas de crecimiento de este mercado, que es un sector en transformación, con un alto nivel de demanda y en constante crecimiento, el segmento se encuentra muy fragmentado en España, Europa y Latinoamérica.

 Indra, y ahora más con la incorporación de SIA, quiere convertirse en el socio de confianza, con un alto nivel de especialización y autonomía, de empresas e instituciones en la protección de las infraestructuras críticas de país, tanto privadas como públicas, incluyendo el apartado de la ciberdefensa.

La oferta conjunta de SIA e Indra ofrece un importante beneficio para sus clientes , genera,  un importante conjunto de sinergias de ingresos, basados en el apalancamiento de las redes comerciales, aprovechando el enfoque vertical de Indra con el especializado de SIA en España y Portugal, y en la capacidad de la red comercial de Indra para posicionar el producto de SIA a nivel internacional.

6