FICO inaugura oficina en México

FICO inaugura oficina en México

enero 8, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

FICO, la compañía pionera en el uso de la analítica predictiva y el aprendizaje automatizado, anuncia la apertura de su oficina en México, la cual será inaugurada el próximo 3 de febrero de 2020 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con la apertura de esta oficina, FICO podrá proporcionar recursos adicionales de servicios profesionales para la implementación de sus proyectos en la región de América Latina y Caribe (LAC), así como ayudar a que más empresas mexicanas tengan acceso a soluciones, entre otras, para la gestión del crédito, optimización y prevención del fraude en el país.

Gracias a la cercanía con los Estados Unidos de América y sus correspondientes zonas horarias, esta nueva oficina ayudará a mejorar tiempos de entrega en la nube, optimizando la estrategia de soporte de operaciones 24x7x365, al utilizar recursos que se ajustan mejor a las horas de trabajo tradicionales.

Fundada en 1956, FICO ha impulsado el uso de la ciencia de datos y analítica predictiva para crear soluciones efectivas para afrontar los retos alrededor del mundo de diversas industrias como la industria financiera y crediticia, telecomunicaciones, aseguradoras, manufactura, entre otras.

La elección de esta ciudad como la sede de FICO en territorio mexicano está impulsada por la reputación de Guadalajara como el “Silicon Valley de México”; de esta forma, FICO tendrá acceso a una nueva fuente de talento de alta calidad.

 

53