Belkin y Devialet presentan en el CES 2020 altavoz inteligente

Belkin y Devialet presentan en el CES 2020 altavoz inteligente

enero 8, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Belkin, y Foxconn Interconnect Technology, dieron a conocer un producto de audio en el marco del CES 2020, el SOUNDFORM ELITE Charger, el altavoz desarrollado en colaboración con Belkin y la marca de audio Devialet.

El altavoz  combina sonido de alta fidelidad (hasta 90dB SLP de volumen máximo), carga inalámbrica rápida e integración con Google Voice Assistant. Los usuarios pueden recargar su teléfono, reproducir música, obtener respuestas y conectar múltiples altavoces habilitados con Google Assistant. Asimismo, pueden controlar su hogar inteligente con  calidad de sonido.

Devialet trabajó en la arquitectura acústica aportando su SAM (Speaker Active Matching) patentada, tecnología que interpreta perfectamente la intención original del creador del contenido con una reproducción de sonido de alta fidelidad, y la arquitectura ‘Push-Push’ Woofers. La configuración característica de los bafles de Devialet cancela las vibraciones, al tiempo de asegurar un sonido profundo e impactante con bajos implosivos considerando el tamaño del altavoz. Esto permite una experiencia de carga inalámbrica constante para los dispositivos habilitados con Qi de hasta 10W sin sacrificar los impactantes niveles de bajos.

1