D-Fly Group presenta su sofisticada propuesta de patín eléctrico

diciembre 20, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de D-Fly Group

A unos días de la llegada de Santa Claus a las casas de los bien portados, todavía están a tiempo de agregar un nuevo objeto a su lista de peticiones, la cual no sólo les ayudará a moverse de una ubicación a otra de una manera sustentable, también les permitirá hacerlo con gran clase.

La compañía D-Fly Group hace su incursión en la categoría de los patines del diablo eléctricos; recientemente lanzó al “Dragonfly”, el poderoso patín con estructura de fibra de carbono, aluminio de calidad aeroespacial y finos acabados en madera extraída de árboles de Paulownia para asegurar su alta durabilidad y resistencia.

El “Dragonfly” está disponibles en dos versiones de tres y cuatro ruedas respectivamente, cualquiera de sus modelos está empoderado con un motor dual eléctrico con la suficiente potencia para brindar 1.8 mil Watts para cada una de las llantas con las que esté equipado el vehículo; las llantas están manufacturadas en el interior con espuma para evitar ponchaduras y una máxima suavidad al pasar por superficies viales irregulares.

Conforme a los datos del fabricante, este patín eléctrico puede alcanzar hasta 61 km/h aunque para lograr esa velocidad se necesitará tener cierta experiencia de conducción para no tener ninguna incidencia vial negativa. La batería base de este producto de movilidad urbana tiene hasta 18 km de autonomía antes de parar a recargarla, pero existe la posibilidad de comprar una fuente de energía más sofisticada que rendiría hasta 45 kilómetros, aunque el funcionamiento de la pila está directamente ligada a los cuatro modos de conducción del vehículo.

El “Dragonfly” se podrá arrancar con la tradicional llave o por medio de un dispositivo de identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) para mayor seguridad. Este patín eléctrico de línea está equipado con una pantalla 4K de 4.5 pulgadas (11.43 cm), conectividad Bluetooth para llevar cabo algunas funciones vía teléfono inteligente o tableta, poderosos faros e indicadores LED y GPS. El diseño del vehículo le permite plegarse con gran facilidad para no ocupar mucho espacio.

El precio base para el patín eléctrico de la empresa inglesa es de US$4,999 dólares para la versión de 3 llantas y de mil dólares más para el de 4. Los pedidos se comenzarán a surtir antes de que concluya el primer semestre del próximo año.

 

GAEL

22