Nueva plataforma de estudio para aspirantes a la UNAM, Curseando

diciembre 19, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

El Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Cenapyme) de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) incubó un proyecto que consiste en una nueva plataforma para los aspirantes del examen de ingreso a nivel licenciatura en la UNAM. Esta opción ofrece un espacio dinámico de preparación y aprendizaje en línea, ya que su acceso se encuentra disponible las 24 horas del día, lo cual ofrece la posibilidad de estudiar en cualquier momento.

La plataforma Curseando, ayuda a prepararse y repasar las lecciones las veces que se consideren necesarias para el al examen único de admisión de licenciatura de la UNAM. Su registro es sencillo ya que consta de llenar 3 datos (nombre, correo electrónico y área de estudio) en la página www.curseando.com.mx, con lo cual, el usuario obtendrá el acceso gratuito a un primer módulo para tener la oportunidad de revisar cómo funciona la misma. Curseando cuenta con dos planes con una duración de 8 meses, que incluyen acceso al contenido digital y 3 exámenes de simulación; el Elite, por $799, que tiene como ventaja las clases en vivo sobre demanda y el Pro por $499.

El manejo del curso es de fácil comprensión, pues cuenta con múltiples herramientas, como una zona de repaso en la que se realizan diversas preguntas de forma aleatoria. El contenido de esta sección es similar a lo que viene en el examen de ingreso, además cuenta con exámenes de simulación y brinda la opción de pausar las lecciones en cualquier momento.

La plataforma ha invertido 10 años en la investigación de los exámenes de admisión y es una plataforma desarrollada por expertos para favorecer el aprendizaje necesario para permitir a sus estudiantes el ingreso a la máxima casa de estudios.

5