Fortinet adquiere CyberSponse

diciembre 17, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fortinet, soluciones de ciberseguridad, integradas y automatizadas, anunció su adquisición de CyberSponse, el proveedor  de plataformas de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR, por sus siglas en inglés) con sede principal en Arlington, Virginia. Como actual socio de Fortinet Security Fabric, CyberSponse ampliará las capacidades de automatización y respuesta a incidentes de FortiAnalyzer, FortiSIEM y FortiGate, simplificando  las operaciones de seguridad.

La integración de Fortinet con CyberSponse brindará a los analistas de seguridad de organizaciones de todo tamaño una solución  robusta y patentada que incluye:

  • Arquitectura escalable de nivel empresarial con multiarrendamiento que aumenta las operaciones SOC optimizadas y permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) ofrecer servicios de detección y gestión de respuesta (MDR) con mayor facilidad.
  • Más de 325 conectores para integrar fácilmente con los principales proveedores y tecnologías de seguridad y un punto único y centralizado de visibilidad y control.
  • Más de 200 manuales de gestión listos para utilizar y fáciles de configurar para automatizar la respuesta a incidentes y las tareas rutinarias.
  • Módulos de gestión de casos más avanzados con cronología de incidentes y visibilidad de correlación de activos, además de una herramienta automatizada de medición de ROI o ahorro.
  • Control de acceso detallado y basado en funciones de protección de datos relacionados con el usuario.

 

3