EA y Respawn presentan la serie global de Apex Legends

diciembre 17, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron la Serie Global de Apex Legends. La Serie esta comprendida por eventos en línea y presenciales para jugadores de PC con una bolsa de premios de mas de $ 3 millones de dólares. La serie global de Apex Legends contará inicialmente con 12 eventos mundiales en vivo al comienzo, ya sea producidos por EA y Respawn o producidas por notables organizadores de torneos de esports como PGL y GLL. La competencia online estará impulsada por Battlefy con la inscripción para el primer evento que se abrirá a principios de enero.

La serie global de Apex Legends es un ecosistema inclusivo y accesible creado para hacer estrellas de todos los jugadores. Los residentes de alguno de los más de 60 países seleccionados que cumplan con los requisitos de edad mínima, requerimientos de PC y otros requerimientos de elegibilidad podrán competir.* El viaje competitivo para muchos comenzará con la competencia en línea, con competidores potencialmente avanzando a eventos locales Challenger en vivo y eventos Premier regionales. Los jugadores obtendrán puntos de la Serie Global de Apex Legends por sus actuaciones y los que estén en la cima de la clasificación podrán ser invitados a uno de los cuatro Apex Legends Global Series Majors, el nivel de evento en vivo más competitivo.

Apex Legends es uno de los lanzamientos con mayor impacto en la historia de los videojuegos y posee un inmenso potencial para esports”, dijo John Nelson, comisionado de juegos competitivos de Apex Legends. “A través de una comunicación muy cercana con nuestra comunidad, hemos armado un ecosistema accesible donde cualquier jugador puede convertirse en una potencial estrella mientras un mundo observa nuestra versión única y entretenida de los deportes electrónicos Battle Royale”.

Los primeros tres Majors contarán con 100 escuadrones de tres jugadores de todo el mundo. El cuarto Major, el Apex Legends Global Series Championship, es la gran final. Solo los 60 mejores equipos de Apex Legends Global Series en el mundo serán invitados a luchar por $ 1 millón en premios y el título de Campeones Mundiales de la Serie Global de Apex Legends.

Los cuatro Majors contarán con el formato exclusivo Match Point de Apex Legends, que debutó en el Apex Legends Preseason Invitational en septiembre con una recepción positiva. El Match Point requiere que los equipos en las Finales alcancen un umbral de puntos mediante una combinación de posición en las partidas y asesinatos acumulados. Apex Legends es el único esport Battle Royale que presenta esta mecánica de juego final única y emocionante.

El primer torneo de la serie global de Apex Legends es un torneo en línea el 25 de enero de 2020. El registro para este evento abrirá a principios de enero. Los jugadores pueden ganar puntos de la serie global de Apex Legends y una invitación al primer Major del 13 al 15 de marzo de 2020 en el Esports Stadium Arlington basado en su actuación en el torneo online. Muchos de los torneos en línea de la serie global de Apex Legends se producirán desde el EA Broadcast Center recientemente construido en la sede de la compañía. Pronto se anunciarán detalles adicionales de la serie global de Apex Legends.

*Para obtener más información sobre la Serie Global de Apex Legends y el reglamento oficial, visita www.playapex.com/algs.

13