Air Canada llega a Ecuador con una conexión entre Toronto y Quito

diciembre 16, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Air Canada  anuncia su primera conexión entre la nación canadiense y la ecuatoriana, que desde ahora une a las ciudades de Toronto y Quito en un vuelo sin escalas operado por el servicio Air Canada Rouge. Este mes de diciembre se inauguró la nueva ruta que pretende ofrecer nuevas opciones de turismo, recreación, cultura, naturaleza y todas las bondades que ofrecen ambos países.

El tiempo estimado de trayecto entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito es de 6 horas y 35 minutos, la salida de Canadá está agendada a las 23:45 horas llegando a Ecuador al siguiente día a las 06:30 horas a bordo del vuelo AC1950. Mientras que el vuelo AC1951 de regreso despega de Quito a las 08:30 am y estará en Toronto a las 03:05 pm.

Las expectativas sobre esta nueva ruta son tan grandes en Ecuador, que el día 9 de este mes cuando aterrizó por primera vez “La Aerolínea Emblema de Canadá”, la aeronave fue recibida con cañones de agua e importantes autoridades  estuvieron presentes para vivir el acontecimiento, tal es el caso de la ministra de Turismo, Rosi Prado, quien declaró a un medio local:

5