Ogury cierra inversión de $50mdd

diciembre 9, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ogury, creador del primer motor de marketing digital impulsado por la elección del usuario, anunció que obtuvo una inversión de $ 50 millones de dólares en su última ronda de financiación; con lo que su financiamiento total es de $ 92 millones de dólares. Dicha inversión fue proporcionada por Idinvest Partners y Bank of the West.

Conforme al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos europeo), la empresa tiene la intención de liderar el cambio en el mercado publicitario de ser puramente basado en datos a la elección del consumidor primero. El nuevo capital permite a la compañía acelerar la innovación de sus productos y el crecimiento de clientes en mercados clave en Europa, Estados Unidos y APAC.

La tecnología digital y los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana, y los consumidores tienen el poder de elegir. A medida que se establecen nuevas normas de privacidad, se está produciendo un cambio monumental en el marketing digital. Las organizaciones necesitan involucrar a los consumidores en dispositivos móviles, maximizar los ingresos del gasto en marketing digital, todo al tiempo que crean confianza en los usuarios. Ogury ha creado el primer motor de marketing impulsado por la elección del usuario, diseñado específicamente para abordar estos elementos clave integrados en un solo lugar: 1. Consentimiento del usuario propio, informado y rastreable, 2. Información única y legítimamente accionable sobre los consumidores y sus dispositivos móviles. viaje, y 3. Activación segura de la marca y libre de fraude de datos y medios. Esto cambiará la dirección y el futuro de todo el mercado adtech.

La nueva inversión acelerará el crecimiento de Ogury en los EE. UU., Un mercado clave para la compañía desde 2016, y respaldará la expansión de Ogury en nuevos mercados internacionales. Además,  abrió su oficina en Alemania y México a principios de año y entró en el mercado holandés y APAC con oficinas en Amsterdam y Singapur en septiembre de 2019. Los fondos también están destinados a impulsar la innovación de productos y fortalecer su presencia en los mercados establecidos.

8