Ironhack y Los Sims ofrecen becas para perfeccionar habilidades en tecnología

diciembre 9, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ironhack, la escuela de tecnología que opera desde 2013, y Los Sims, la franquicia de videojuegos publicada por Electronic Arts, se unen para celebrar el lanzamiento del paquete de expansión Los Sims 4 Días de Universidad. Los Sims del juego en Días de Universidad pueden ir a la escuela y aprender las habilidades necesarias para impulsar sus futuras carreras. Al cerrar la brecha entre el mundo real y los juegos, la nueva beca alienta a los jugadores a aprender habilidades emergentes y descubrir algunas de las carreras emocionantes y de alta demanda dentro de los videojuegos y las industrias de alta tecnología.

Los fanáticos de Los Sims de todo el mundo podrán solicitar una beca en cualquiera de los nueve campus de Ironhack en Europa y América: Madrid, Barcelona, París, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Miami, Ciudad de México o Sao Paulo. El objetivo es aprender habilidades que son esenciales para el desarrollo de videojuegos y la comprensión del mercado laboral dentro de la industria tecnológica en rápido crecimiento. Mientras los jugadores envían a sus Sims a sus Días de Universidad, Los Sims y Ironhack están trabajando juntos para capacitar a toda una generación para que tome el control de su futuro con esta oportunidad de aprender nuevas y valiosas habilidades.

 Inscripciones abiertas a cualquiera dispuesto a aprender

  • Hasta el 17 de diciembre, las personas dispuestas a aprender y perfeccionar habilidades de alta tecnología pueden postularse para ganar una beca para cursos en Desarrollo Web, Diseño UX / UI o Análisis de Datos.
  • Se otorgarán más de 400 becas por un total de 800,000 € para cursos a tiempo completo o parcial en cualquiera de los nueve campus de IronHack en Europa y América
  • Las aplicaciones son gratuitas y abiertas a todos
  • Para más detalles, visite www.ironhack.com/en/social-impact/ea-thesims-scholarship

Fechas clave de admisión de becas:

  • 3 de diciembre – Inscripciones abiertas
  • 3 de diciembre – 17 de diciembre: solicitudes recibidas y pruebas técnicas
  • 3 de diciembre – 24 de enero: invitación a entrevistas personales
  • Semana del 24 de enero: anuncio de los ganadores de las becas

16