Compartir

LG Electronics presentó en México el nuevo LG G8X ThinQ, el primer smartphone con pantalla dual. Este concepto integra dos pantallas OLED de 6.4 pulgadas en un mismo dispositivo, especialmente diseñado para todos aquellos consumidores que requieren realizar distintas actividades al mismo tiempo.

El nuevo dispositivo plegable se conforma por el smartphone LG G8X ThinQ y la pantalla independiente LG Dual Screen. La conexión entre ambos dispositivos se logra mediante una entrada USB tipo C integrado en la LG Dual Screen. Los consumidores podrán utilizar un teléfono elegante y limpio aún sin utilizar la doble pantalla. En su parte exterior, la pantalla LG Dual Screen tiene una pantalla de 2.1 pulgadas, en donde los consumidores podrán consultar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir el equipo, ahorrando así batería.

Posibilidad de usar en sus pantallas dos aplicaciones distintas de manera simultánea o la misma en ambas a través de su función de pantalla extendida, el LG G8X ThinQ redefine el concepto “multitasking”.

A través de My Pick, es posible configurar una aplicación para que se abra automáticamente en la segunda pantalla cuando se use una determinada función en la principal, los usuarios podrán vivir la experiencia multitasking a su máximo nivel e incrementar su productividad.

Con la función Navigation+, el nuevo LG G8X ThinQ mantiene abierto Google Maps en una pantalla mientras otra aplicación corre en la segunda pantalla. En el navegador web de LG, los usuarios podrán utilizar una de las pantallas completamente como teclado, así podrán escribir de manera más cómoda. Para gamers, la función Game Pad convierte la segunda pantalla en un control de videojuegos, mismo que podrán ajustar para hacerlo más cómodo.

Cuenta con una cámara frontal de 32MP y un sensor de 1.6 μm, ubicada dentro de un discreto espacio en forma de gota. Su modo Reflector, garantiza selfies perfectas, más claras y nítidas, incluso en entornos oscuros, además permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia.

 Su función AI Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener los objetivos totalmente enfocados. La función 4K Time Lapse permite crear videos artísticos de lapsos largos en un video breve con una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales.Los usuarios podrán cambiar entre cámaras delantera y trasera mientras se graba video con el LG G8X ThinQ.

No hay comentarios

Dejar una respuesta