Una más de Felipe Tomé, #LordAmparos

diciembre 3, 2019 Desactivado Por Hugo González

Hace casi un año, el 20 de diciembre de 2018, te platiqué de un personaje muy peculiar quien, sin hacer distingo de raza, credo, parentesco, razón social, chairos o fifís, chivas o aguilas; se ha caracterizado por querer hacer su voluntad sin tener el menor respeto por las buenas costumbres y las reglas. Se trata del empresario Felipe Tomé, también conocido en el mundo del meme, de las redes sociales y el inmobiliario como #LordAmparos.

Hace un año te platiqué de cómo este amigo se escabullía de la justicia y hasta subí un video a youtube dando detalles de por qué esta persona era algo sui generis y de la cual deberíamos cuidarnos. Pues resulta que la semana pasada, en una de mis regulares visitas al parque La Méxicana, en Santa Fe; me percato que un grupo como de seis vatos se estaban jugando la vida en una de las torres de departamentos ubicada frente a dicho parque y todo para colocar una enorme lona en la cual se leía una acusación a cierta persona de quien omito su nombre para no revictimizarla. Por un momento pensé: pues qué habrá hecho esa persona para merecer semejante quemón.

Felipe Tomé (a) #LordAmparos

Sin embargo, días después me entero que el quemón fue orquestado por Felipe Tomé (si hasta parece persona decente) quien no deja de sorprendernos pues ahora prefirió valerse de dicha manta para tratar de “solucionar” un problema más.

El empresario dejó ver su mal gusto al colocar en lo alto de la Torre 300 Península un gran cartel que abarca poco más de tres pisos, para dar a conocer el nombre de la persona que supuestamente es vecina del edificio y cuenta con una averiguación previa.

El inmueble, que en un momento fue propiedad de Felipe Tomé, está vendido en su totalidad y hasta hace poco tiempo comenzó la ocupación del mismo pero con todos los vicios y anomalías que caracterizan los proyectos de este hombre tanto en el uso de suelo (por su altura), como por retrasos en la entrega, adeudos fiscales, etc.

Mis Amigos Chismosos me dicen que los condóminos de la Torre 300 Península ya se quejaron por la mala leche y falta de decoro de #LordAmparos, pues devalúa su patrimonio en una de las zonas de mayor plusvalía y exclusividad en la Ciudad de México, y también por el hecho de que los involucra en temas jurídicos que apuntan a ser meramente personales.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes y ciudadanía a través de Redes Sociales para evitar que este tipo de situaciones alteren su privacidad, además de acercarse a varios medios de comunicación para contar el problema y evitar así que #LordAmparos siga haciendo de las suyas. ¡Ay, hijoesú!

 

 

53