Compartir

SiteMinder, la plataforma de adquisición de huéspedes de la industria hotelera mundial, lanza la Hotel App Store: el mercado online dónde hoteles de todos los tamaños pueden encontrar y seleccionar aplicaciones para conectarlas con sus sistemas y optimizar la experiencia de los huéspedes y aumentar sus ingresos.

La presentación del producto en el evento World Travel Market de Londres es un avance para los hoteles que se han visto afectados por el cambiante comportamiento de los huéspedes pero que no han tenido acceso a tecnologías que les permitan anticiparse a esas tendencias. Hasta ahora, los mercados han sido entornos cerrados a los que los hoteles solo pueden acceder a través del sistema de gestión hotelera (PMS) designado por el proveedor del mercado. La Hotel App Store de SiteMinder ha abierto este acceso a todos los alojamientos, permitiéndoles conectarse con más de 100 aplicaciones (por ejemplo, gestión de ingresos y upselling, mensajería, gestión de opiniones, controles de habitaciones, traslados al aeropuerto y acceso sin llave al hotel) a través de una sola interfaz y desde más de 80 PMS o a través del gestor de canales de SiteMinder.

La Hotel App Store de SiteMinder cuenta con una tecnología inteligente incorporada que recomienda a los hoteles solo las aplicaciones más relevantes en función de su perfil y sus selecciones anteriores. Es el último capítulo en la evolución de la plataforma de SiteMinder, que en 2018 generó más de 28.000 millones de dólares en ingresos para los más de 35.000 hoteles con los que trabaja en todo el mundo. La Hotel App Store también se suma a la red de socios de SiteMinder que incluye a más de 800 canales de reservas y sistemas de gestión hotelera, que en conjunto conforman el ecosistema más grande y abierto de la industria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta