Presentan Uber Para Empresas en México

noviembre 28, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
La plataforma de transporte privado con chofer, Uber, presentó en México su servicio especializado para empresas el cual, además de ofrecer una mayor administración de los viajes de trabajo, otorga nuevos beneficios como tarjetas de regalo configurables.
René Scull, director de Uber Para Empresas en México, explicó que de acuerdo con sus datos, el 65 por ciento de los viajes de la plataforma son para negocios, razón por la cual Uber ha diseñado esta sub unidad de negocio con el objetivo de brindar mejores herramientas a todo tipo de empresas.
Uber para Empresas ofrece tres beneficios particulares, el primero es la Visibilidad de todos los viajes de transporte terrestre realizados, seguido del Control de los mismos al definir políticas y grupos de la empresa que al final genera Ahorro y Facilidad en la administración de los gastos de movilidad. Hasta el momento se tienen 5 mil empresas activas en la plataforma.
Esta división, a través de Uber Travel separa los viajes personales y mediante la plataforma web conocida como Central, permite pedir viajes para visitantes o usuarios no registrados, ya sean empleados o clientes.
Asimismo, se presento la tarjeta de regalo electrónica la cual permite usar todas las herramientas y plataformas de Uber tales como jump y Uber eats. Esta tarjeta, ya sea física o virtual, permite redimir el abono de dinero en la cuenta de cualquier usuario y no tiene fecha de caducidad.
René Scull dijo que este tipo de tarjetas son configurables por parte de las empresas y son ellas las que puedan definir el monto de las mismas, a partir de 150 pesos, hasta un máximo de 5 mil pesos.
Explicó que estas tarjetas son entregadas por las empresas como prestaciones o beneficios para los empleados a manera de incentivos y bonos, aunque también funcionan como programas de recompensa para clientes o como regalos para invitados en eventos especiales.

20