Compartir

La fabricante de equipo de computo, Dell Technologies, presentó en México su gama de equipos Thin Client (clientes delgados) con la adición de lo nuevos formatos Wyse 5470 (todo-en-uno) y (el móvil) Wyse 5470, los cuales brindan a los usuarios la flexibilidad de trabajar y, al mismo tiempo, mantener los datos protegidos con vulnerabilidades de ataque cero, una API sin publicar con archivos incluidos exclusivamente por Dell en el sistema operativo Wyse ThinOS1.

Los clientes delgados de Wyse, diseñados para integrarse fácilmente en cualquier ambiente tecnológico, brindan una experiencia empresarial y abordan varios casos de uso en sectores regulados, desde la atención de la salud y los servicios financieros hasta la venta minorista y los servicios gubernamentales, y desde trabajadores de tareas hasta usuarios que requieren una potencia de procesamiento extrema.

El nuevo cliente reducido móvil de Dell satisface las necesidades de un personal en evolución, cada vez más móvil y en crecimiento.

Los usuarios tienen la libertad de elegir entre el acceso seguro a las aplicaciones en la nube y los espacios de trabajo virtuales desde Wyse ThinLinux, fortalecido con un diseño comercial comprobado, o Windows 10 IoT Enterprise con funciones de seguridad agregadas de Dell.
Wyse 5470 Mobile está disponible con:
• Pantalla HD o Full HD de 14 pulgadas con opción de pantalla táctil y compatibilidad para hasta dos pantallas 4K externas, lo que permite una productividad aún mayor en el escritorio.
• Compatibilidad integrada para comunicaciones unificadas con la tarjeta Intel Wireless-AC 9650 con capacidad Bluetooth integrada y cámara HD frontal opcional para la colaboración.
• Habilitación para estaciones de acoplamiento USB-C opcionales de Dell con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 GB por segundo y actualizaciones fluidas de firmware para transiciones sencillas del escritorio a las reuniones y el trabajo remoto
Dell Wyse 5470 todo-en-uno posibilita una experiencia más productiva para los usuarios en la nube.
El nuevo Wyse 5470 todo-en-uno es ideal para los espacios de negocio o en los que se recibe a los clientes, y su tamaño pequeño satisface todas las necesidades de los empleados remotos para que se conecten, colaboren y trabajen con confianza desde la nube.
El nuevo diseño, con una pantalla más grande (de 23,8 pulgadas), permite una productividad de inmersión al mismo tiempo que mantiene un diseño elegante y ordenado, y compatibilidad para una pantalla 4K externa.
Incluye Wyse ThinOS exclusivo de Dell, el sistema operativo de cliente reducido más seguro o Windows 10 IoT Enterprise con funciones de seguridad agregadas de Dell.
Funciones de Dell Wyse 5470 todo-en-uno:
Compatibilidad con un amplio rango de periféricos para hacer posible un flujo de trabajo más rápido e inteligente y una colaboración fluida con la compatibilidad integrada para las comunicaciones unificadas, incluidos DisplayPort, seis puertos USB, RJ-45 y versión inalámbrica opcional con Bluetooth 5.0
Varias opciones de base para diferentes estilos laborales. La base fija es ideal para los escritorios tradicionales y los espacios de trabajo formales, mientras que la base articulada se ajusta a diferentes ángulos, ya sea en un ambiente de trabajo de pie o en cabina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta