Zeotap abre oficina en México

noviembre 21, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa zeotap, empresa de data y identity resolution, ha abierto una oficina en México, como primer paso para expandirse por todo el mercado latinoamericano.

México se encuentra en un periodo de crecimiento de inversión en publicidad digital. Y lo está haciendo a doble dígito, de acuerdo con el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2019 realizado por IAB México y PwC. En 2018, las empresas destinaron 33,628 millones de pesos a publicidad digital, cifra 32% mayor a la del año anterior, en el que se asignaron 25,495 millones de pesos.

Nacida en 2014 en Alemania, zeotap es un referente mundial de data y Marketing Digital. Su sofisticada tecnología, garantiza a las marcas un conocimiento completo del cliente, para personalizar mejor sus estrategias y mensajes digitales. Su tecnología patentada zeoCore vincula la data de CRM del cliente con identificadores digitales de forma determinística o completamente verídica, y la enriquece con data externa de calidad para insights adicionales sobre las audiencias. Es así como las marcas obtienen un verdadero mapa personal del consumidor o people graph y pueden proceder con la activación de tales perfiles a lo largo de los dispositivos digitales y canales preferidos. Las marcas pueden de ese modo alcanzar sus grandes objetivos de marketing (captación eficiente de clientes, venta cruzada y retención) y mejorar el retorno de sus inversiones.

Para garantizar la privacidad de los datos de los usuarios de manera uniforme globalmente, zeotap cumple con la normativa vigente más estricta al respecto en el mundo, la General Data Protection Regulation (GDPR). Además, sigue rigurosos controles y cuenta con varias certificaciones de seguridad de la data como el ISO 27001. Actualmente zeotap trabaja para 60 de las 100 compañías del ranking de mejores marcas del Financial Times, entre las que se encuentran grandes corporaciones como Unilever, BBVA, Mercedes-Benz o Red Bull.

13