Postergan Hasta el 20 de Noviembre Aprobación de Presupuesto de Egresos

Postergan Hasta el 20 de Noviembre Aprobación de Presupuesto de Egresos

456
0
Compartir

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, anunció que con el fin de llegar a un acuerdo con las diferentes organizaciones sociales que no están de acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, el 20 de noviembre próximo se reanudará la sesión para discutir esta parte del Programa Económico del año entrante.

La fecha para aprobar el Presupuesto vence hoy pero la demanda de organizaciones campesinas y educativas ha postergado su votación.

Mientras tanto la Cámara de Diputados permanece cercada por los campesinos por sexto día consecutivo.

Este es el texto íntegro la de diputada presidenta:

EL CONCILIAR DOS DERECHOS FUNDAMENTALES:

DERECHO A LA MANIFESTACIÓN Y

LIBERTAD DE TRÁNSITO

AL MISMO TIEMPO, HEMOS PROCURADO LA SEGURIDAD DEL PERSONAL DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, DE LAS Y LOS DIPUTADOS Y DE LOS PROPIOS MANIFESTANTES.

HEMOS ACTUADO CON RESPONSABILIDAD Y SENSIBILIDAD EVITANDO ALGUNA CONFRONTACIÓN QUE PONGA EN PELIGRO LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS.

HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO COMPROMISO.

DEBIDO A QUE LA COMSIÓN DE PRESUPUESTO AÚN SE ENCUENTRA CONSTRUYENDO UN DICTÁMEN, CONVOCAREMOS AL PLENO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE ACUERDO CON EL CALENDARIO APROBADO, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE.

LA SESIÓN DEL PASADO 6 DE NOVIEMBRE SE ENCUENTRA AÚN ABIERTA DEBIDO A QUE SE DECLARÓ UN RECESO. EN CONSECUENCIA, LA DISCUSIÓN Y LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN SE REALIZARÁ EN LA MISMA SESIÓN

SEGUIREMOS TRABAJANDO DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS PARA CUMPLIR CON LA OBLIGACIÓN QUE TIENE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE APROBAR EL  PRESUPUESTO 2020 PARA NUESTRO PAÍS.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta