Lanzan cámaras de la serie AXIS P32 

noviembre 13, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Axis Communications ha anunciado nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS P32. Disponibles tanto en versiones para interiores como exteriores, ofrecen una  calidad de imagen en 1080p, para aplicaciones de vigilancia en una gran variedad de ubicaciones incluyendo establecimientos comerciales, centros educativos y centros de salud.

Estas cámaras, basadas en la última generación, incluyen Axis Lightfinder 2.0 y Axis Forensic WDR para proporcionar fidelidad cromática y un excelente nivel de detalle en condiciones de poca luz o prácticamente en la oscuridad. Además, gracias a la lente varifocal y a las prestaciones de zoom y enfoque remotos, es posible adaptar la cámara para primeros planos y vistas generales sin necesidad de realizar ajustes sobre el terreno.

Todas las versiones incluyen una carcasa de clase IK10 a prueba de agresiones. Los modelos para interiores, cámaras de red AXIS P3245-V y AXIS P3245-LV, cuentan además con tornillos camuflados mediante un encastre acoplable que se puede volver a pintar fácilmente de cualquier color para integrarse en un entorno concreto.

Las cámaras AXIS P3245-LV y AXIS P3245-LVE incluyen Axis OptimizedIR con un amplio rango de alcance para aplicaciones de vigilancia en la más absoluta oscuridad. También ofrecen conectividad bidireccional de audio y E/S, por lo que resulta sencillo complementar la vigilancia con una solución de detección de audio.

Las nuevas incorporaciones a la serie AXIS P32 ofrecen tecnología Zipstream de Axis, compatible con H.264/H.265, que reduce de manera significativa los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Por otra parte, las prestaciones de seguridad mejoradas, como el firmware firmado y el arranque seguro, garantizan que no haya sido modificado y que sólo se instale el software autorizado. Y si es necesario, el arranque seguro garantiza que la cámara no presente ningún tipo de software malicioso después de un ajuste a los valores predeterminados de fábrica.

3