OLX Group, la división de clasificados de Prosus invertirá hasta $400 mdd en FCG

noviembre 12, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OLX Group, el negocio de anuncios clasificados de Prosus, anuncia su intención de incrementar su participación en Frontier Car Group (FCG), el mercado de autos en línea, que en México opera bajo las marcas VendeTuAuto.com y Autobastas.mx. Con esta operación,  se convierte en el mayor accionista de la compañía.

Los servicios de compra instantánea, tecnología y alcance de VendeTuAuto.com han transformado el mercado de automóviles en línea, logrando que las transacciones de autos usados sean más convenientes, seguras y eficientes para vendedores particulares, compradores y concesionarios de autos usados.

La inversión de hasta USD$400M de OLX permitirá una expansión más rápida, junto con una mejora y aumento en los servicios disponibles para compradores y vendedores, estableciendo un nuevo referente para el comercio de autos usados. A través de VendeTuAuto.com y Autobastas.mx, los revendedores de automóviles tendrán acceso a una gama más amplia de inventario, informes de inspección y documentación, financiamiento, referencias de precios y otros servicios a través de un Sistema de gestión de concesionarios (DMS). A su vez, los particulares obtendrán nuevas alternativas a la hora de vender sus autos usados de una manera confiable y transparente a través de servicios como “compra inmediata”, inspección, financiamiento y más.

11