Lanzan la plataforma Marriott Bonvoy Events

noviembre 8, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Marriott International anunció el lanzamiento de su plataforma digital Marriott Bonvoy Events. La nueva interfaz se proyecta como una herramienta digital integral para organizadores de reuniones y eventos, basada en su anterior portal especializado para este segmento, Meetings Imagined.

La nueva plataforma proporciona información detallada sobre su portafolio de marcas Marriott International que incluye más de 5,700 propiedades, con una perspectiva enfocada en eventos y reuniones. Además, sirve como fuente de inspiración a través de artículos sobre la industria, consejos, tendencias de expertos en eventos, historias de éxito, destinos destacados y ofertas de hoteles en todo el mundo. Vinculada a su programa de fidelidad, la plataforma también ofrece una calculadora de puntos, que permite estimar la cantidad de puntos de Marriott Bonvoy que se acumularán con cada evento o reunión.

La plataforma posee un mapa interactivo que permite a los organizadores de reuniones filtrar por destinos, con el propósito de encontrar el hotel adecuado para su evento. La dinámica herramienta muestra información a detalle: el número total de habitaciones, espacios para eventos, planos de salones de reuniones, entre otros, incluso permite la solicitud de cotizaciones directamente a los hoteles.

12