Compartir

Dell Technologies presenta los dispositivos de la serie PowerProtect DD, la próxima generación de sus dispositivos de almacenamiento con protección de datos Data Domain, que permiten a las organizaciones proteger, administrar y recuperar datos a escala en entornos diversos. Además, Dell Technologies anuncia nuevas mejoras en Dell EMC Cyber Recovery, ahora Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, y en el software Dell EMC PowerProtect que brindarán a los clientes resistencia cibernética y respaldo para las cargas de trabajo en los dispositivos de la serie PowerProtect DD.

En la actualidad, los negocios están experimentando un aumento en la cantidad de datos que crean y conservan. Según el Índice de protección de datos mundiales de Dell EMC, en 2018, las organizaciones administraron 9,70 petabytes de datos, un aumento del 569% en comparación con los datos administrados en 2016. Con los dispositivos de la serie PowerProtect DD, los clientes pueden equiparse con una solución que respalda sus necesidades de datos en crecimiento, tiene la capacidad de restaurar rápidamente sus sistemas en momentos de disrupción y fomenta el valor y la innovación del negocio mediante un camino seguro hacia los conjuntos de datos existentes.

Como la adición más reciente de la gama de Dell EMC PowerProtect, los dispositivos de la serie Dell EMC PowerProtect DD están diseñados para simplificar y proporcionar eficiencias operativas para la protección de datos para las cargas de trabajo de varias nubes. PowerProtect DD ofrece lo siguiente:

  • Rendimiento más rápido
  • Más eficiencia
  • Escalabilidad para satisfacer las demandas futuras
  • Protección de datos para cargas de trabajo de varias nubes
  • Administración con un único panel de vidrio

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, diseñado para minimizar el impacto de un ataque cibernético y brindar una recuperación más rápida de los sistemas de misión crítica, ahora admite la protección de las cargas de trabajo con software Dell EMC PowerProtect y el almacenamiento en los dispositivos de la serie Dell EMC PowerProtect DD.

Entre las nuevas mejoras, se incluye la capacidad de automatizar la restauración desde una bóveda aislada y segura, lo que permite a los clientes aumentar su arquitectura de protección de datos existente con una copia segura de datos fuera de la superficie de ataque. Estas adiciones y la integración con PowerProtect DD permiten a los clientes incorporar fácilmente un plan de resistencia cibernética y un proceso de recuperación cibernética automatizada en sus entornos, lo que brinda a las operaciones empresariales recuperación cuando más la necesitan.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta