Presentan DiDi Food en la Ciudad de México

noviembre 5, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
Mediante la promesa de ser la opción más económica, rápida y accesible, la noche de este martes se presentó en la Ciudad de México la plataforma de entrega de comida, DiDi Food.
Daniel Sierra, director de DiDi Food Ciudad de México, explicó que si bien el 70 por ciento de las entregas de comida es a casa, explicó que este servicio apenas alcanza el 14 por ciento de la población, pues todavía se considera como algo inaccesible o caro.
Por ello, detalló que el servicio de DiDi Food tendrá el costo de envío más bajo del mercado, a partir de18 pesos, con un tiempo promedio de entrega de 30 minutos y con una amplia oferta de platillos pues el 90 por ciento de los restaurantes de la aplicación cuentan por lo menos con un plato fuerte por debajo de los 100 pesos.
Agregó que el servicio es simple pues en una sola app se encuentran los servicios de viajes y comida.
DiDi Food se lanza en la Ciudad de México consintiendo a los usuarios con el #DíaDiDi, días en los que los usuarios tendrán descuentos e incluso comidas gratis. El primer #DíaDiDi en CDMX será este miércoles 6 de noviembre de 2019, donde los usuarios tendrán comida gratis por hasta 120 pesos al realizar un pedido por DiDi Food.
Dijo que DiDi Food se convierte en un habilitador de nuevos negocios porque el
40 por ciento de los restaurantes de la app nunca había ingresado a una plataforma de entrega de comida y de ellos, el 87 por ciento son establecimientos pequeños.

Sin embargo, entre los restaurantes con los que comienza DiDi Food en Ciudad de México están: Grupo CMR – con Chilis, Red Lobster y Olive Garden-,Subway, Pane en Vía, La Buena Tierra, Which Wich, Pasteleria Aranzazu, Krispy Kreme, Pizza Hut, Pinche Gringo, Los Chilakos, Jüsto, Tortas Locas Hipocampo, BurgerFi, Urban Spices, Ruben’s Hamburgers, Papa Guapa, Fogoncito, Helados Frody, Tortas Las Juanas, Bellopuerto, Helado Obscuro, Las Alitas, Moshi Moshi, Creperie Parisien, Applebee’s, Haus Fondue Bistro, Corazón de Alcachofa, además de cientos de especialidades locales.

28