Marshall agrega asistente de voz a sus audífonos 

noviembre 5, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Marshall Headphones presenta los audífonos Major III Voice,  ahora con Google Assistant, que combinan el sonido de Marshall con la conveniencia de Google Assistant, permiten disfrutar del entretenimiento, mantener en contacto con los amigos, responder a llamadas y organizar el día –  sin tener que mirar el teléfono.

Con sólo presionar el botón de voz de los auriculares se le puede ordenar al Asistente de voz tocar la lista de reproducción, leer los mensajes de texto o recibir instrucciones para llegar a algún lugar.

Se puede recibir ayuda al instante de los Major III Voice con Google Assistant. Al apretar el botón de voz, puede tener acceso a canciones, listas de reproducción, artistas y álbumes, además de disfrutar de podcasts, de la radio y las noticias. Además de reproducir música y estar en contacto con las personas, puede obtener respuestas a cosas, como el estado del tiempo, el tráfico, recordatorios y más. El usuario puede incluso pedir a su Google Assistant que le ayude con la navegación.

Los audífonos  hacen que la música siga sonando fuerte por hasta 60 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga de la batería.

Cuentan con controladores dinámicos de 40 mm que se han optimizado y calibrado  para darle características de sonido muy avanzadas. Los auriculares tienen un sonido distintivo claro que no afectan su potencia en las frecuencias más bajas. Son un clásico moderno rediseñado que cuenta con una diadema ajustable, delgadas bisagras 3D y almohadillas suaves. En tanto, los cables más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a su sólida calidad de fabricación.

Con el botón de control multidireccional, se puede reproducir, pausar, activar el modo aleatorio y ajustar el volumen de su dispositivo, así como encender y apagar los auriculares. También incluyen la funcionalidad de teléfono para que pueda responder, rechazar o terminar una llamada con sólo algunos clics.

14