AppleTV+ ya está disponible para el mercado mexicano

noviembre 4, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Apple

El pasado fin de semana AppleTV+ comenzó operaciones en toda la República Mexicana, situación que permite a los fundados por Steve Jobs ingresar al mercado del entretenimiento audiovisual bajo demanda, el cual es un producto que tiene mucha demanda entre los consumidores de las industrias cultural y de esparcimiento, quienes ya no se sienten identificados por las maneras tradicionales de observar series y películas (televisión o asistencias al cines).

El costo para obtener acceso al “streaming” de los oriundos de Cupertino será $69.99 pesos mexicanos, precio muy accesible en comparación con otros servicios similares de diferentes operadores, cuyos precios oscilan entre los 99 a los 169 pesos moneda nacional por un mes de servicio en diferentes dispositivos.

También el servicio de video bajo demanda de Apple le brindará a los usuario una cortesía de siete días de servicio sin costo, en la que el posible abonado podrá tener acceso completo a toda la videoteca de la plataforma; en caso de sentirse a gusto con la oferta de contenido audiovisual se podrá suscribirse.

No obstante, AppleTV+ cuenta con una promoción exclusiva para las personas que adquirieron un dispositivo iPhone, iPod Touch, iPad, una caja de televisión de la firma o alguna computadora Mac después del 10 de septiembre del año en curso, pues ellos gozarán de una cortesía anual gratuita para poder reproducir contenido audiovisual de su elección.

Otra oferta de lanzamiento es que el usuario puede pagar en una sola exhibición 10 meses del servicio ($699 M.N.) y gozar un año de entretenimiento bajo demanda, misma que permite el compartimiento de la cuenta hasta con seis personas en total, siempre y cuando se active la herramienta “Compartir en familia” dentro de iCloud, aunque es necesario señalar que en caso de cancelar la suscripción, todos los usuarios perderán el acceso a la plataforma.

Al igual que otros servicios de video bajo demanda, AppleTV+ nutrirá sus títulos disponibles cada mes. De momento la aplicación sólo está disponible para el Sistema Operativo iOS, aunque para Android se podrá reproducir entrando al sitio tv.apple.com desde cualquier navegador.

 

GAEL

2