Schneider Electric presenta en Cisco Live oferta digital para centros de datos e industria

octubre 30, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Schneider Electric, empresa en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, en su  participación en la edición 2019 de Cisco Live!, presenta dos de sus ofertas digitales más importantes para centros de datos e industria: SmartBunker y ePac Modicon M580.

 Los SmartBunkers de Schneider Electric son sistemas autónomos y seguros para centros de datos que ofrecen la integración y estandarización de la distribución de energía, refrigeración, racks, seguridad, supresión de incendios y el mejor sistema DCIM (Data Center Infrastructure Management) de su clase. Estos sistemas reducen el tiempo y la complejidad de la implementación, a la par garantizan plena funcionalidad del centro de datos. Son una solución ideal para aplicaciones de última generación en entornos de oficina e industriales, y adaptados a micro centros de datos, los cuales a menudo aprovechan la capacidad existente de las instalaciones y conduce a tener ahorros significativos para los usuarios, puesto que ya no es necesaria una inversión en el diseño y la construcción de un nuevo espacio de centro de datos e infraestructura.

Schneider Electric presenta su controlador inteligente diseñado para mejorar la producción y el mantenimiento en escenarios industriales, ePac Modicon M580. Ante un escenario mundial donde las empresas están aumentando sus requisitos de protección cibernética para infraestructuras e industrias, surge este controlador de gama alta de Schneider Electric, con nuevas y mejoradas capacidades para un mayor rendimiento y disponibilidad para maximizar el costo total de propiedad, a la vez que protege la base instalada de los usuarios. Basado en ethernet, Modicon M580 de Schneider Electric ofrece capacidades de conectividad para ayudar a los clientes de Schneider Electric a reaccionar más rápidamente a las demandas de información en un entorno seguro, siendo el primer controlador ePac del mundo con ciberseguridad nativa.

Cisco Live! se lleva a cabo del 28 al 31 de octubre en Cancún, Quintana Roo, reuniendo a tomadores de decisión de informática, TI y negocios.

6